Samsung Galaxy note 7 Carácteristicas y Especificaciones técnicas

A pocos días que se realizó el lanzamiento oficial de lo nuevo que nos trae Samsung este año, el Galaxy Note 7 llega con grandes expectativas sobre sus nuevas características y algunas de las mejoras técnicas que es lo que más esperan tus usuarios en todo el mundo.

Después de todo el éxito demostrado por la buena recepción y las altas ventas de los modelos Galaxy S7 y S7 Edge en el mercado mundial, la compañía tecnológica sur-coreana no esperaba menos de toda la expectativa y revuelo que se vive alrededor de este nuevo dispositivo móvil, que sin duda es uno de los estandartes de la marca Samsung, que sirve para diferenciar lo que ellos pretenden ofrecer del resto de la competencia que se encuentra allá afuera.

Se trata de nada más y nada menos que el modelo sucesor del Galaxy Note, el miembro más reciente de la familia de phablets que la compañía presento hace ya algunos años.

 descripción samsung galaxy note 7 especificaciones técnicas

Características y Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 7

La gran mayoría de las características de este nuevo modelo móvil de Samsung están ya filtradas casi desde el día de su lanzamiento, y aquí te vamos a hablar un poco sobre algunas de ellas, las que más nos ha llamado la atención y las que podrían suponer ese toque extra que haga que decidas adquirir este producto apenas esté disponible en tu país.

Lo que más se ha comentado incluso antes de su lanzamiento es el tamaño de la pantalla, el Galaxy Note 7 ofrecerá una pantalla de 5.8 pulgadas con una calidad de imagen de QHD. Los colores en los cuales se va a comercializar son: negro, blanco, plateado y dorado. Como ya es costumbre el Samsung Galaxy Note 7 poseerá una pantalla plana, y un chasis de cristal en la parte trasera como su anterior modelo.

En cuanto a algunas características técnicas debemos decir que son bastante superiores y que podría competir tranquilamente con cualquier teléfono de gama alta.

Algunas de ellas son: 6 GB de RAM LPDDR4 y una nueva versión de TouchWiz, basada en Android 6.0.1 Marshmallow. También se habla que este será el primer móvil de Samsung en poseer un sensor doble de 12 megapixeles con la misma tecnología DualPixel presente en los modelos GS7 y GS7E.

Lo cierto es que este modelo cuenta con mas características como una batería de 4.000 mAh y poseerá variantes de 64, 128 y de hasta 256 GB de almacenamiento. Pero quisiéramos tomar un momento para señalar lo más novedoso, que ha sido la incorporación de un escáner de iris, resulta bastante curioso que si bien este no es el primer teléfono en contar con esta tecnología Samsung haya decidido apostar por ella.

características samsung galaxy note 7

Samsung Galaxy Note 7 vs Versiones anteriores

Esta es la pregunta que debe estar pasando por tu mente, si deberías o no cambiar de tu actual teléfono a este nuevo modelo que ofrece Samsung, y la verdad es que todo dependerá de cual sea tu teléfono actual y que tanto provecho crees que les puedes sacar al Samsung Galaxy Note 7.

Por ejemplo posees un Galaxy S7S7 Edge lo más seguro es que todavía le quede vida útil a esos modelos y no represente un salto tan grande pero si tienes modelos más antiguos y crees que es momento de un cambio, puede que este sea el momento ideal.

Leave a comment: