Páginas en las que puedes aprender idiomas gratis

Existe una rara leyenda que data de miles de años, se dice que hace mucho tiempo un pueblo decidió edificar una ciudad que logró tocar el cielo y la llamaron Babel, todos hablaban el mismo idioma y eran muy creativos, pero Dios no estaba de acuerdo con lo que hicieron así que decidió dispersarlos por todo el mundo cambiando sus dialectos para que no se puedan comunicar y entender, pero les dejó una promesa, y es que si todos lograban entenderse en el futuro lo imposible sería posible.

Para todos desde aquel episodio ir a otro lugar que no se hable el mismo idioma se ha convertido en toda una hazaña, sobre todo porque la soledad nos acompaña en nuestra vida si no somos capaces de expresarnos con libertad. Es por ello que se hace indispensable aprender un nuevo idioma, porque siempre tenemos el deseo de comunicarnos con el mundo entero, y no sólo queremos hacerlo a través de las redes sociales sino que buscamos una mejor calidad de vida profesional o simplemente comprender los hechos que suceden en el mundo.

Si te identificas con la necesidad de aprender idiomas para tener mejores oportunidades en tu vida, te paso a recomendar las siguientes páginas para aprender idiomas en línea de manera gratuita.

Italki

italki app

Italki es una plataforma online que incluye videoconferencias y llamadas por skype con profesores nativos, italki apuesta por el modelo del aprendizaje acelerado y la premisa básica, que para hablar otro idioma es necesario hablarlo desde el inicio. Además cuenta en diversos niveles lecciones de profesores particulares, el sitio online también te permite interactuar e intercambiar conocimiento con otros usuarios para estar practicando todo lo que vas aprendiendo.

Registrate en Italki Ahora Gratis!

12345678Next

Leave a comment: