Nuevo trailer de la Liga de la Justicia: La Mujer Maravilla Brilla y Flash Divierte

Hace unos días Comic-Con lanzó un nuevo tráiler de la Liga de la Justicia, que, desde que cambió de director, le ha dado a Gal Gadot un mayor realce y le ha puesto al frente como la Mujer Maravilla.

Josh Whedon se ha apoderado de la película que tenía como director original a Zack Snyder, quien retrocedió en mayo tras la trágica muerte de su hija.

Whedon, que según informes recientes ha ordenado “re-estructuraciones extensas” en la película la Liga de la Justicia, por el recientemente éxito que tuvo con Wonder Woman, y el director no ha desperdiciado tiempo en hacer aparecer a la nueva estrella de la película poniéndola al frente y centro de la renovada Liga de la Justicia (Justice League), como nos muestra éste reciente trailer.


¿Te gusta la idea de dar mayor protagonismo a la Mujer Maravilla?

El nuevo trailer de la Liga de la Justica también da pistas sobre la caracterización de Flash bajo el control de Whedon. Como los asistentes de Comic Con vieron, los nervios de Barry Allen se están jugando para el alivio cómico en la próxima película.

Justice League será lanzado el 17 de noviembre – aunque podemos ir viendo más avances de la película antes del lanzamiento.

Leave a comment: