iPhone 7 características, precio y especificaciones técnicas

Si bien hace solo unos meses lo que más generaba revuelo era el lanzamiento del iPhone 6 y de sus modelos hermanos como iPhone 6S e iPhone 6S plus.

Desde ya hace un tiempo se viene hablando de que será lo nuevo que va a traer Apple para sus consumidores, de qué forma van a tratar de revolucionar el mercado y hacer que una vez más todos los amantes de la tecnología y sus productos nos volvamos locos y nos entusiasmemos en comprar este nuevo modelo de iPhone, estamos hablando por supuesto del iPhone 7, que se espera que salga en los últimos meses del 2016.

Lo que sabemos hasta ahora del teléfono iPhone7

La máquina de rumores que está rodeando a Apple constantemente no ha parado de trabajar y si bien a la compañía estadounidense le encanta mantener sus nuncios lo más ocultos posible hasta el día de lanzamiento, se ha vuelto habitual que muchísimas personas empiecen a sacar conjeturas y predicciones sobre cuales aspectos son los que van a tomar más en cuenta los desarrolladores para mejorar, que nuevas innovaciones se van a hacer y cómo va a lucir el producto final.

Iphone7 características, precio y especificaciones técnicas

En algunos casos estas predicciones no llegan a ninguna parte pero de vez en cuando algunas acierta basándose en lo poco que deja entrever la compañía a través de spots publicitarios de TV, carteles y demás, previo a la conferencia anual que se hace para anunciar oficialmente la llegada de un nuevo producto de la compañía.

Cuando hablamos particularmente del iPhone 7, se puede llegar a decir que tenemos una cantidad de información relativamente grande, pero toda ella está sustentada en rumores o en suposiciones, nada estará 100 %  claro hasta mediados de septiembre, que es la fecha en la que se espera que se haga el anuncio.

Dentro de las cosas que podemos ir mencionando algunas son: la incorporación de cámara dual para el modelo Plus, una mejora considerable en la duración de la batería, incorporaciones estabilizador óptico de imagen en el modelo normal, un potente procesador A10, además de contar con un menor grosos y nuevas funcionalidades en el sistema operativo iOS 10 que será el que utilice este modelo.

Que ofrece de nuevo el iPhone 7

La verdad es que no estamos esperando la mayor de las novedades en cuanto al diseño de este nuevo teléfono de Apple, y eso no tiene nada de malo, la empresa ha logrado dar con un estándar de apariencia para sus productos que tiene a sus clientes más que felices.

Lo que más esperamos ver en el nuevo iPhone 7 son las mejoras en cuanto a los componentes con los que va a contar. Algo que ha estado sonando bastante fuerte es que además del modelo normal de 4.7 pulgadas y el Plus de 5.5 pulgadas va a llegar un tercer modelo, que trae como única novedad una cámara de doble lente y una mejora en la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Leave a comment: